Hoy un día antes de cumplir mis 26 (No celebro cumpleaños), me levante con un pensamiento algo extraño para mi.
Todo surge por que al despertarme, a las 9 de la mañana (normalmente me levanto a las 5am, pero los sábados los uso para descansar, por eso me levante a esa hora), me entro un dolor de cabeza del lado izquierdo y se calmo, pero luego sentí un corrientaso del mismo lado, pero esta vez desde la parte frontal hasta atrás, bien fuerte, pero se me quito.
Entonces pensé:
- ¿Que seria de mi si me pasara algo que cambiara mi vida? Algún daño cerebral ¿Que pusiera mi cuerpo quizás en un estado un poco difícil de llevar?
- ¿Que seria de mis amigos, que harían, que pensarían, que les diría, seguirían siendo mis amigos a pesar de las dificultades, saldrían conmigo aun en ese estado, me visitarían?
- ¿Que seria de mi familia, vería a mi hermana y sobrina antes de morir, mis hermanos servirían a Jehová para que yo les pudiera ver en mi esperanza de vida eterna en un paraíso aquí en la tierra?
- Y ella ¿Aun me amaría, como lo ha hecho hasta la fecha, se casaría conmigo aun sabiendo que en cualquier momento puedo morir?
- ¿Como moriría?
En mi pensamiento muchas de esas interrogantes tuvieron respuestas, pero fueron respuestas la mayoría buenas para mi, aunque algunas no. Ahora les contare algunas de esas respuestas que yo mismo me di, si alguien sabe alguna respuesta podría decirme.
- Al principio el hecho de que mi vida cambiara de esa manera seria algo difícil, estoy acostumbrado a yo hacer mis cosas, a que nadie tenga que atenderme. Seria un cambio difícil y conociendo mi condición de depresivo, me daría una gran depresión.
- En cuando a mis amigos, en ese momento sabría quienes son los de verdad. Se que entre ellos estarían: Glenda, Anabel, Gina, Jelvis y su familia, Génesis, Katherin y Francis Fermin. Les diría y ahora se los digo que han sido algo fabuloso siempre contar con ustedes, se que siempre han estado en las buenas y malas y se los agradezco.
- En ese pensamiento mis padres si servían a Jehová, pero lamentablemente no lo hacían como deberían estarlo haciendo, pero se esforzaban por servirle, mis hermanos aun seguían con su indecisión de servirle y eso me preocupaba, les pedía que lo hicieron, que recibirían bendiciones que no tendrían forma de contarlas. A mi hermana y mi sobrina nunca pude verlas, pero siempre mantuvimos un contacto por MSN, Emails y teléfono, logre despedirme de ellas en un Emails y les pedía que le sirvieran a Jehová por que me gustaría verlas el día de mi resurrección y que estuvieran conmigo para siempre en el paraíso.
- Ella si me seguiría amando y hasta se casaría conmigo y seriamos una familia, aunque por muy poco tiempo, días antes de morir, me enteraría que seria padre de una hermosa niña.
- Moriría después de escuchar un discurso que hablaría de la esperanza de la resurrección y de vivir para siempre en un paraíso aquí en la tierra. Me despediría de Ella, con un beso en la mano y diciéndole "Adiós, nos vemos en el paraíso". Todo eso ocurriría en el salón del reino.
Que loco soy, que pensamientos los míos para levantarme. Pero a veces es bueno pensar en algunas cosas, no te imaginas las respuestas que recibes de todos y todas. Solo fue un pensamiento, que me abrió los ojos y me hizo ver muchas de mis preocupaciones tangibles hoy en día.
Cualquier cosa saben donde contactarme o pueden dejar su comentario. Que Jehová les bendiga siempre.
1 comentario:
AY DIOS MIO!!! pero que pensamientos los tuyos :S
Publicar un comentario