Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2008

Ánimos

lagrima Mi mejor amiga dice que yo en algunas cosas parezco mujer, ella dice: "Tu Ovulas, Te Da La Menstruación y Hasta el PMS".  Esto ella lo dice por que debido a cierta condición psicológica que tengo mis estados de ánimos cambian, de un día para otro sin razón aparente.

Hoy puedo amanecer Down, el otro día puedo estar bien Horny, puedo amanecer Normal, en fin mis estados de ánimos pueden cambiar, pero el asunto esta en que sin razón aparente.

Hoy fue un día de esos amanecí bien down y gracias a Jehová tengo a alguien que me entiende y me comprende y me ayudo a subir el animo.  Al final del día en la noche entonces ya mi estado de animo paso a ser algo mas calenturiento.

Solo me quedo calmarme, echarme un jarro de agua fría por la espalda y dormir.  Que les parece.

No hay comentarios.: