A casi todos nos gustan que nos sorprendan, que ese ser querido se aparezca con un regalo un día cualquiera, sin razón alguna, solo le nace hacerlo. O que se te aparezca en el trabajo, es algo bien emocionante. Quizás con el solo hecho de verle o verla, o sentir esa felicidad por el otro sea una sorpresa grata.
Pero cada X cantidad de persona existen l@s que no les gustan las sorpresas y ahí es donde nacen los problemas. Como logras sorprender a alguien, sin hacerle molestar? Como logras crearle la emoción de una sorpresa, sin que su cara cambie a un aspecto de desprecio?
En esa disyuntiva muchas veces nos hemos llegado a encontrar, pero la solución esta en solo ser imaginativos. Con el solo hecho de hacerle llegar algo con una nota de anónimo y luego de forma planeada y que esa otra persona sepa se juntan y entonces confianzas, esa seria una forma.
Todo esta en poder usar la imaginación, tenemos un cerebro con muchas terminaciones nerviosas, solo ahí que ponerlas a funcionar y verán lo que se puede lograr con ellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario